México, D.F.- A finales de septiembre de 2013 se presentó ante los medios de comunicación el yogurt griego FAGE, que ha llegado desde Grecia para conquistar los paladares mexicanos con su suavidad, cremosidad y variedad de sabores.

¿Ya lo probaste? Pues esta es tu oportunidad de hacerlo, ya que FAGE y The markethink tienen tres canastas que contienen cada una tres yogurts FAGE, un mandil, una manopla de cocina, un CD con recetas navideñas y varios utensilios de cocina que estamos seguros que te encantarán.

Para ganarte una de estas magníficas canastas, debes ser de los primeros tres lectores en enviar las respuestas correctas de las siguientes preguntas:

1. Menciona cuatro sabores que ofrece el yogurt FAGE.

2. ¿Qué empresa distribuye el yogurt FAGE en México?

3. ¿Cómo se llama el director de marketing de América de FAGE?

4. ¿Cuál es la premisa en que está basada la campaña de comunicación del yogurt FAGE en México?

5. ¿Qué famoso participa en la difusión del yogurt FAGE en México?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto “Consiento mi paladar con FAGE”, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here