Hatsu llega a Starbucks

Ciudad de México.- El Té Hatsu busca conquistar los paladares mexicanos al entrar a Starbucks en toda la República Mexicana a partir del mes de octubre.

Hatsu es una bebida refrescante hecha a base de té con mezclas de frutas exóticas e ingredientes naturales que ofrecen salud, bienestar y un estilo de vida basado en la búsqueda de experiencias y diseñado para acompañar los momentos cotidianos de consumo.

Sus ocho sabores son delicados y vibrantes y cada uno se caracteriza por tener un color muy vivo en su botella, siendo el color el insumo más poderoso y la base de su inspiración. Por eso, su gama completa de colores es como un arcoíris y su frase de marca es “Dive into the color!”.

3 sabores de Hatsu están disponibles en México

Los tres sabores de Hatsu que puedes encontrar ahora en Starbucks son creados a partir de extracto natural de té blanco:

  • Blanco: Bebida con té blanco, sabor a mangostino, bajo en calorias, sin azúcar añadida.
  • Azul: Bebida de té blanco, sabor a granada y mora azul, sin azúcar y sin calorías.
  • Lila: Bebida con té blanco, sabor a flor de cerezo, sin azúcar y son calorías.

Esta bebida brinda una nueva experiencia a la hora de acompañar los alimentos. Se puede disfrutar frío (o calentarlo) y puedes tomarlo sin culpa porque tiene presentaciones sin azúcar y sin calorías o reducidas en azúcar.

El nombre de esta marca, Hatsu, nace de la cultura japonesa. Hatsu significa principio, inspirado en el inicio de un mundo nuevo, un propósito que va más allá del gusto y de las reglas, más allá del color.

Amarás el diseño de sus botellas con colores vivos que te alegrarán.

¿Quieres sumergirte en el sabor del té Hatsu?

La marca tocó a nuestra puerta y nos dejó cuatro kits que contienen seis botellas con sus diferentes sabores. Si quieres probar este novedoso té, sigue dos pasos sencillos:

1. Sigue al menos dos de las redes sociales de @themarkethinkmx (nos encuentras en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok).

2. Contesta correctamente:

– ¿Qué agencia se encargó de crear la nueva campaña de Miniso “Mi Happy Place”?

– De acuerdo con nuestra nota “Guía para encontrar el amor cuando tienes más de 50 años” ¿qué soluciones existen en la web para encontrar pareja a esta edad?

– Menciona los siete aliados con los que cuenta Click MIPyME para apoyar el crecimiento digital de las MIPyMEs del país.

Las tres respuestas se encuentran en nuestras notas más recientes.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here