Prestone dona a Fundación Cima

Ciudad de México.- La marca de anticongelantes + refrigerantes Prestone se suma al mes rosa junto con Grupo Surman, empresa con más de 35 años en el sector automotriz, para agradecer y reconocer a todos aquellos que desde su trinchera apoyan a las mujeres que se encuentran en la lucha contra el cáncer de mama, esto a través de la campaña corporativa “Las Mujeres de tu vida, son nuestro motor» que Grupo Surman inició en 2013.

Fundación CIMA es la organización a la cual la marca donará Anticongelante + Refrigerante Listo para Usar 50% para toda su flotilla de vehículos. Los beneficios que ofrece este producto son:

  • Tecnología exclusiva Cor-Guard, tecnología de ácidos orgánicos / larga duración.
  • Protección contra altas y bajas temperaturas.
  • Compatible con cualquier tecnología.
  • Puede mezclarse con anticongelante de cualquier color.
  • Compatible con cualquier marca y modelo de auto.
  • Ideal para cambio y relleno.

Previo y durante la entrega del donativo, el equipo técnico de Prestone le explicó al personal de Fundación CIMA el uso adecuado del producto y las especificaciones del mismo, con el fin de asegurar el funcionamiento correcto de sus unidades, cuidando así los recursos de la asociación y apoyando al equipo a seguir adelante en la gran labor que desempeña día a día para cuidar la salud de las mujeres mexicanas.

camioneta Grupo Surman

“En Grupo Surman mantenemos por 9º año consecutivo nuestro compromiso de contribuir a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de diferentes actividades y agradecemos a empresas como Prestone que se unan a nosotros en el marco del mes rosa”, expresó Alejandra Sánchez Gavito Fájer, subdirectora de comunicación y relaciones públicas de Grupo Surman.

“Para nosotros es muy importante seguir teniendo iniciativas como ésta, con las cuales, desde nuestra trinchera, brindamos apoyo a la comunidad por medio de programas similares en los que ponemos a su disponibilidad producto para el mantenimiento de sus unidades. Nos enorgullece apoyar a organizaciones dedicadas a la salud y el bien común”, manifestó Raúl Gil Sánchez, director de Prestone México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here