RebajaTusCuentas.com

Ciudad de México.- ¿Estás pensando en comprar tu próxima vivienda con un crédito hipotecario? ¿O ya tienes un crédito hipotecario? Sabemos que se trata del crédito más
importante en la vida de una persona y que resulta imprescindible una correcta toma de decisiones. Por ello, te contamos cómo puedes beneficiarte de la asesoría de RebajaTusCuentas.com para encontrar la hipoteca ideal para ti y pagar menos intereses.

¿Qué es y cómo te puede ayudar RebajaTusCuentas.com?

RebajaTusCuentas.com es un broker hipotecario. Así como existen los brokers de seguros, que te asesoran para obtener el mejor seguro, existen los brokers de crédito hipotecarios.

La ventaja de RebajaTusCuentas.com es que usa la tecnología para todo su proceso de asesoría. No es el broker tradicional que va de cada en casa. Esto te beneficia en gran medida, pues su tecnología brinda mayor agilidad y seguridad a todo el proceso hipotecario.

RebajaTusCuentas.com lleva operando desde noviembre de 2017 y a la fecha ha logrado:

– Realizar más de 20 mil asesorías hipotecarias.
– Asesorar a clientes en Perú, Colombia y México.
– Asesorar el desembolso de más de 26 millones de dólares en créditos hipotecarios.
– Ahorros en el pago de intereses por más de 3 millones de dólares a sus usuarios.
– Tener alianzas con más de 18 entidades financieras en Latinoamérica.
– Recibir inversión de entidades internacionales con foco en empresas tecnológicas, como 500 Startups y Seedstars.

¿Con qué te puede ayudar RebajaTusCuentas.com?

Como te mencionamos anteriormente, este broker te puede ayudar con los productos hipotecarios. Entre ellos se encuentran los siguientes:

1. Obtener un crédito hipotecario para la compra de una vivienda o terreno.

Si ya elegiste tu próxima vivienda pero no tienes todo el dinero para pagarlo al contado, la asesoría de un broker será clave para conseguir la mejor opción de financiamiento.

Existen tantas opciones de financiamiento en el mercado mexicano que resulta agotador y poco eficiente para una persona ir a cada entidad financiera a solicitar una cotización. El broker analiza el mercado y estudia la situación de cada cliente, es decir, sus ingresos, gastos, capacidad de endeudamiento, historial crediticio y objetivos, para encontrar la hipoteca ideal para cada caso.

2. Obtener un crédito de liquidez dando como garantía un inmueble.

Este producto no es muy conocido, pero se trata básicamente de obtener un préstamo dando como garantía una vivienda. Este préstamo se puede utilizar para lo que la persona quiera. Es un producto ideal para aquellos clientes que tienen varias deudas con tasas de interés altas.

El crédito de liquidez les permite pagar las deudas que se tienen con otras entidades y quedarse con una sola, con una tasa muy baja. También se suele usar para pagar servicios educativos, la compra de vehículos, viajes, entre otros.

3. Si ya tienes un crédito hipotecario, te puede ayudar a mejorar las condiciones del mismo pasando tu crédito de un banco a otro.

Este servicio es uno de los más solicitados por los clientes de RebajaTusCuentas.com, sus clientes pueden llegar a ahorrar en promedio 280 mil pesos en todo el periodo del crédito.

Tal vez no lo sabías, pero puedes negociar los términos de tu crédito hipotecario en cualquier momento. Al modificar la tasa de interés o el plazo de tu crédito estarás impactando directamente en el monto total de intereses que pagarás. Quizás no sea fácil conseguirlo con
la misma entidad bancaria que te otorgó el crédito, pero sí con otro banco.

El broker hipotecario te ayuda a cambiar tu hipoteca de un banco a otro, con el objetivo de obtener mejores condiciones y obtener la hipoteca ideal para tu situación del momento.

¿Cómo funciona el servicio de RebajaTusCuentas.com?

El broker te muestra todas las opciones del mercado para el crédito hipotecario que necesitas. Tú ves las opciones y eliges la que más te conviene. En el caso de los brokers digitales, como RebajaTusCuentas.com, puedes tener las opciones en cuestión de minutos. Una vez elegida la opción que prefieres, subirás los documentos requeridos a la plataforma y empezará el proceso de evaluación por parte del banco elegido.

Lo mejor es que los brokers no cobran nada a las personas, ellos reciben una comisión del banco que finalmente te brinda el crédito o compra tu deuda. Es una relación comercial que ya está previamente establecida con todas las entidades financieras.

Como ves, obtener la hipoteca ideal puede ser más fácil de lo que te imaginas. Tú no necesitas tener todos los conocimientos del mercado ni financieros para tomar una correcta decisión, sólo debes encontrar la asesoría correcta que pueda guiarte en esta decisión tan importante.

brokers hipotecariosComparación RebajaTusCuentas.com vs. Brokers tradicionales

 

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here