restaurante Arby's México

Guadalajara, Jal.- Arby’s, una de las cadenas de sándwiches más grandes de Estados Unidos especializada en stacks, anunció su regreso a México abriendo su primer restaurante en la ciudad de Guadalajara, que ofrecerá un menú de carnes que mezcla los productos clásicos de la marca en Estados Unidos, junto con opciones exclusivas que sólo se venderán dentro de este restaurante en todo el mundo.

“La entrada de Arby’s a México es un momento emocionante en el crecimiento internacional de la marca, ya que llevamos nuestro menú centrado en carne a nuevos clientes de todo el mundo”, apuntó Paul Brown, director ejecutivo de Inspire Brands. “Reforzado por la pasión que México comparte por la carne de alta calidad, el equipo de Arby’s espera trabajar junto con franquicias sólidas como KSG para abrir varios cientos de nuevos restaurantes en todo el país”.

Los stacks te esperan en Arby’s Guadalajara

El menú de Arby’s Guadalajara incluye diez stacks con carne de alta calidad, cortada tibia y a mano en el restaurante todos los días. Cada stack está especialmente diseñado para resaltar los mejores sabores de su carne, con múltiples capas de proteína recién cortada, servida tibia con quesos derretidos, vegetales frescos, salsas y otros aderezos deliciosos en bollos premium ligeramente tostados.

restaurante Arby's Guadalajara Al igual que su menú en Estados Unidos, los clientes en Guadalajara podrán disfrutar una variedad de carne que incluye “Pulled Pork”, “Pork Belly”, “Smoked Beef Brisket”, “Roast Beef”, pechuga de pavo y pollo crujiente. Y para complementar sus stacks, Arby’s ofrece acompañamientos exclusivos como papas “Curly Fries”, aros de cebolla y dedos de queso Mozzarella. Este restaurante es el primero en el mundo en ofrecer cerveza draft, por lo que las marcas Modelo Especial y Negra Modelo serán el acompañamiento ideal para tu stack.

“Quisimos asegurarnos de que al abrir este restaurante y adaptarnos al gusto de los consumidores mexicanos, no perdiéramos lo que hace que Arby’s sea una marca tan única y querida en Estados Unidos”, aseguró Ricardo Aldrete, ceo de Gruncorp, que es la franquicia de Arby’s en Jalisco y Querétaro. “Pasamos más de un año afinando y haciendo pruebas para crear el menú que hoy tenemos, estamos convencidos de que hemos creado una experiencia gastronómica única que no se puede obtener en ningún otro lugar”.

Este nuevo restaurante convierte a México en el séptimo país fuera de Estados Unidos en operar restaurantes Arby’s en la actualidad y es el número 155 a nivel internacional.

Arby’s está ubicado dentro del centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall, es un restaurante de dos niveles con 420 m2, capacidad de 120 asientos y con un salón para juegos infantiles.

Arby’s fue fundada por los hermanos Leroy y Forrest Raffel en 1964. De ahí su nombre, que es la unión de las letras RB (que en inglés suenan “Ar” y “Bi”), referente a las iniciales de Raffel Brothers y no a la creencia popular de Roast Beef.

Actualmente, la cadena cuenta con más de 3 mil 400 restaurantes en todo el mundo. Su presencia internacional incluye 155 restaurantes en siete países, en los cuales ofrece uno de los menús más innovadores y diversos en la industria de los restaurantes de servicio rápido, con más de treinta productos únicos y ocho tipos diferentes de proteínas. Su sede se encuentra en Atlanta, Georgia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here