Blizzar Headmaster Big Burger

Ciudad de México.- Este jueves comenzaron oficialmente las clases en la Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone –el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment con más de cien millones de jugadores de todo el mundo– y para celebrar este lanzamiento Blizzard Entertainment y Butcher & Sons crearon la nueva Headmaster Big Burger, una edición exclusiva para la CDMX que estará disponible del 7 al 16 de agosto (limitado a pocas piezas).

Inspirada en Kel’thuzad, rector principal de la academia, esta hamburguesa está preparada con carne de res, echalote crujiente, tocino, queso azul, jitomate deshidratado, arúgula y catsup de mango. Podrás comprarla directamente en las sucursales de Butcher & Sons Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán y Artz, a través de su app digital o en las plataformas Rappi y Uber Eats.

Además de disfrutar esta receta única, la hamburguesa vendrá acompañada de un código exclusivo para canjear en la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment y recibir un sobre de cartas de la nueva expansión Academia Scholomance de Hearthstone.

No olvides tomarte una foto y compartir cómo disfrutas tu Headmaster Big Burger con el hashtag #MagiaSúbita y etiquetando a la comunidad de Hearthstone Latam en Instagram.

Si quieres obtener más información sobre Academia Scholomance, visita el sitio oficial https://playhearthstone.com/es-mx/news/23453343

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here