Clásicos Monstruosos Krispy Kreme

Ciudad de México.- Krispy Kreme celebra este Halloween con una tenebrosa pero deliciosa colección de donas protagonizada por los Clásicos Monstruosos, la cual ofrece cuatro diferentes sabores elaborados con ingredientes de la más alta calidad y cuidadosamente decorados a mano por los expertos de Krispy Kreme.

Las cuatro donas que componen la colección de Clásicos Monstruosos son:

Monstruo de la Laguna Negra: Delicioso shell decorado a mano que recrea al anfibio más temido del Amazonas, relleno de rico chocolate Krispy, cobertura verde con ojos y boca de chocolate.

Frankenstein: Krispy Kreme convirtió al monstruo más famoso de todos en un shell decorado a mano y relleno de dulce crema pastelera, cobertura gris y grandes ojos de chocolate que te cautivarán en cuanto lo pruebes.

La Momia: Desde el antiguo Egipto regresa tu momia favorita en forma de ring glaseado decorado a mano, suave relleno de frambuesa y ojos de chocolate; será imposible no dejarse
envolver por sus deliciosas vendas.

El Hombre Lobo: Atrévete a darle una mordida al monstruo más temido por generaciones y que se aparece sólo en luna llena, pero en esta ocasión toma forma de ring glaseado cubierto con chocolate Krispy y granillo, sin dejar de lado la carita de chocolate.

No dejes pasar este otoño sin probar la colección Clásicos Monstruosos junto con tu café favorito de Krispy Kreme que está certificado por Rainforest Alliance.

La colección Clásicos Monstruosos estará disponible del 28 de septiembre al 3 de noviembre en todas las tiendas Krispy Kreme México y Liverpool, así como en las plataformas Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop, además del servicio Pick Up y Drive Thru.

Y para consentirte aún más en esta época, aprovecha el próximo 12 de octubre la promoción de la Docena Glaseada Original por 99 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here