Minion Monsters Krispy Kreme

Ciudad de México.- Krispy Kreme trae unos sorpresa muy divertida y espeluznante para celebrar este Halloween: la colección de donas Minion Monsters, la cual te atrapará con sus tres diferentes sabores elaboradas y decoradas con los más altos estándares de calidad y, por supuesto, llenas de diversión y sabor.

Las donas que integran la colección Minion Monsters son:

  • Frankenstein Minion: Es un delicioso shell decorado a mano relleno de crema pastelera, con cobertura y un par de ojos de chocolate.
  • Drácula Minion: Directo desde Transilvania, llega uno de los monstruos más famosos transformado en un shell decorado a mano relleno de dulce mermelada de piña, con colmillos y ojos de chocolate.
  • Momia Minion: Desde el antiguo Egipto, y cargada de mucha diversión, regresa tu momia favorita de un ojo en forma de shell glaseado decorado a mano con suave relleno de fresa y ojo de chocolate.

No dejes pasar este otoño sin probar la colección Minion Monsters, que, sin duda, te hará pasar momentos divertidos y llenos de sabor perfectos para esta temporada de terror.

La colección estará disponible del 1 de octubre al 4 de noviembre en todas las tiendas Krispy Kreme México y Liverpool, así como en las plataformas Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop, además del servicio Pick Up y Drive Thru.

¡Más promociones para la temporada de Halloween!

Para consentirte aún más en esta época, la cadena tiene preparadas varias promociones: el próximo 12 de octubre la Docena Glaseada Original tendrá un 50% de descuento, mientras que del 29 de octubre al 1 de noviembre quienes presenten su mejor disfraz podrán llevarse gratis una Dona Glaseada Original.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here