Krispy Kreme abre Teatro de Donas en Veracruz

La marca celebra la apertura de su tienda 243 en el país.

Krispy Kreme Boca del Río Veracruz

Boca del Río, Veracruz.- Krispy Kreme lleva su alegría y el sabor de sus donas hasta Veracruz. La marca inaugurará este 3 de septiembre su primer teatro de donas en Boca del Río, que representa la tienda Krispy Kreme número 243 en México.

En el teatro de donas los visitantes podrán descubrir la divertida e interesante forma en que se producen las donas, el momento donde sucede la magia y nacen los productos estrella de la marca. Pero eso no es todo, ya que también podrán encontrar un Hot Now y cuando vean el logo de Krispy Kreme encendido significa que se están produciendo Donas Glaseadas Originales al momento.

La nueva tienda de Krispy Kreme está ubicada en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines No. 3421, De Las Américas, Heriberto Kehoe Vicente, 91700, y empleará a más de 100 nuevos Krispy Kremers.

La alegría de los veracruzanos se multiplica con las acciones de Krispy Kreme

En el marco de esta apertura, la marca compartió su alegría con hospitales y fundaciones de la zona, donde se llevaron más de 2,500 donas para todo el personal del Hospital Regional De Alta Especialidad de Veracruz, Hospital Español de Veracruz, Hospital General de Boca del Río, Fundación Once Once, Fundación Teletón México, A.C. Veracruz, Amigos de Jaime en Acción, I.B.P./A.C., Asociación Religiosa San José Obrero, A.R., Fundación Chico Balderas, A.C. y Centro de Rehabilitación Ecuestre de Veracruz, A.C., en reconocimiento a su trabajo y compromiso con nuestro país y con las comunidades de Veracruz.

El programa “Alegría para nuestros Héroes” seguirá llevando sonrisas a todos aquellos héroes sin capa cuya labor es esencial para el bienestar de los mexicanos.

servicio drive thru Krispy Kreme“Estamos muy emocionados de llegar a Veracruz, sabemos que hay muchos Krispylovers que anhelaban tanto como nosotros el momento en que Krispy Kreme estuviera presente en la comunidad”, resaltó Javier Rancaño Lassala, director general de Krispy Kreme México.

Krispy Kreme se preocupa por la seguridad de sus visitantes y colaboradores, razón por la que, debido a las actuales situaciones provocadas por la pandemia de COVID-19, se abrirán las puertas de esta sucursal para ofrecer donas recién hechas y de alta calidad únicamente a través de las aplicaciones de delivery y servicio drive thru.

Recuerda que Krispy Kreme ahora cuenta con su propio delivery disponible en la página web o en la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here