sidra para brindar en navidad

Ciudad de México.- La sidra, bebida alcohólica de baja graduación fabricada con el jugo fermentado de la manzana o pera, se ha posicionado en el gusto de las familias mexicanas para brindar en estas fiestas decembrinas por su sabor suave, dulce y burbujeante, además de que solo contiene de 2 a 3 grados de alcohol.

Con más de 55 años de experiencia en la producción de bebidas, Valle Redondo año con año llega a las mesas de todo el país con la sidra Valle Redondo y la sidra Campanario en dos variedades: blanca y rosada, ambas en su presentación de 700 ml y 1.700 L, ideales para compartir con familia y amigos.

Detrás de la sidra de Valle Redondo hay un arduo trabajo que dura todo el año

sidra mexicana Valle RedondoEl proceso de producción de la sidra Valle Redondo se realiza durante todo el año e inicia con la cosecha de manzana en el estado de Chihuahua. En los meses de agosto y septiembre se realiza la molienda de la manzana para obtener la fermentación deseada y llegar a las tiendas de autoservicio en el mes de noviembre, de ahí que el 80% de la sidra mexicana se venda en diciembre para los festejos de fin de año y su venta equivale al 3.5% de la producción de bebidas alcohólicas en México.

La sidra es protagonista en los brindis de navidad y fin de año, aunque también puede acompañar los platillos típicos de la temporada como el bacalao, la ensalada de manzana o el pavo, pues su acidez y sabor dulce la hacen ideal para todos los paladares.

La sidra Valle Redondo y la sidra Campanario se encuentran a la venta en tiendas de autoservicio y están listas para compartir con las familias mexicanas estas fiestas decembrinas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí