vino gasificado Sunset

Ciudad de México.- Para disfrutar estos días de calor, Sunset es una excelente opción para compartir entre amigos, ya que es un vino ligeramente gasificado y elaborado con fruta natural que se produce en los campos y viñedos de la empresa mexicana Valle Redondo, la cual tiene más de cincuenta años de experiencia en la industria de bebidas.

Sunset se puede disfrutar solo o en diferentes recetas de coctelería

Sunset ofrece una gran variedad de sabores y colores como son Cool Berry, Passion Berry, Soft Peach y Strawberry Kiwi. Es una bebida con notas dulces, versátil, suave, fresca y amistosa con el paladar, perfecta para disfrutar muy fría, ya sea con hielos o refrigerada, o en combinación con frutas, jugos, soda o algún destilado para preparar un refrescante coctel.

Nuevas experiencias de consumo a través de bebidas con baja graduación alcohólica, colores atractivos y diferentes sabores es la tendencia que actualmente identifica a las personas jóvenes que prefieren marcas como Sunset.

“Adaptarse a la nueva dinámica social a través de fiestas virtuales, eventos en streaming o dinámicas en redes sociales han permitido a Sunset posicionarse en la preferencia de los consumidores, ya que mantuvo un ritmo estable de ventas a pesar de la contingencia sanitaria”, señaló Christian Girón, gerente de bebidas con alcohol de Valle Redondo, empresa responsable de producir dicha bebida.

Sunset tiene presencia nacional a través de tiendas de autoservicio y aplicaciones como Rappi, pero es el Valle de México y destinos de playa donde más se consume esta bebida, llegando a producir anualmente cerca de 800 mil litros. También se comercializa en Centroamérica y próximamente en Estados Unidos.

Entre las novedades que traerá Sunset próximamente se encuentra una nueva presentación más divertida y colorida, además de nuevos sabores que se sumarán a su excelente costo-beneficio y gran calidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here