adopción de perros Pedigree

Ciudad de México.- Desafortunadamente, la pandemia derivada del COVID-19 ha disminuido las solicitudes de adopción de perros en albergues, principalmente por las limitantes que esto genera, como el poder acudir a un refugio a dar seguimiento a un proceso de adopción o simplemente a conocer a los perros que están en espera de un hogar.

Para hacer frente a esta situación, Pedigree anunció la iniciativa “Dogs en Zoom”, diseñada en conjunto con los albergues del Programa Pedigree Adóptame, donde las personas, sin salir de casa, podrán conocer, hacer preguntas en vivo y adoptar a perros en situación de calle a través de la plataforma Zoom.

El primer Dogs en Zoom se llevará a cabo este viernes 31 de julio a las 18:00 horas. Quienes estén interesados en sumar a un miembro de cuatro patas a su familia y participar en la videollamada, deberán registrarse en https://pedigree.com.mx/adoptame/322-dogs-en-zoom.

Una hora antes, recibirán en su correo electrónico un recordatorio y el link para conectarse. En caso de no haberse registrado, podrán seguir la sesión en vivo desde el Facebook de Pedigree México.

Para más información sobre Pedigree y las diferentes sesiones de Dogs en Zoom, visita la página web y las redes sociales de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here