D-Vino Valle Redondo

Ciudad de México.- Valle Redondo innova el mercado de vinos con el lanzamiento de D-Vino, un vino único en el mundo al estar envasado en el formato Tetra Prisma Aseptic 330 ml de Tetra Pak, lo cual permite llevar el producto fácilmente a cualquier lugar y consumirlo sin necesidad de usar un sacacorchos, una copa o comprar una botella completa, ya que su contenido equivale a dos copas.

D-Vino es un producto 100 por ciento mexicano y para su elaboración se utiliza la mejor selección de uvas del Valle de las Delicias, ubicado en Aguascalientes, donde Valle Redondo cuenta con sus propios viñedos, para así ofrecer un vino agradable, ligero y con notas frutales que se puede combinar con cualquier tipo de comida.

“Presentamos con mucho orgullo D-Vino, que nace de una tendencia donde el mercado del vino en México crece de manera sólida desde hace 15 años. Identificamos que estaba descobijado este nicho donde la gente pudiera tener un producto de calidad, en un envase muy práctico, que pudiera llevárselo y que fuera algo personal”, anotó Alex Cetto Silva, director general de Valle Redondo.

Con D-Vino, Valle Redondo sigue contribuyendo a la democratización del vino, lo cual ha conseguido a través de sus marcas California y Cu4tro Soles, que son buenos productos al alcance de los consumidores. “Queremos que nuestros vinos no recaigan en lo pretencioso, para así cambiar la idea de que esta categoría es sólo para expertos”, remarcó el directivo.

Características del envase Tetra Pak de D-Vino

D-Vino ofrece dos presentaciones: vino tinto, el de mayor consumo en México, y vino rosado, el de mayor tendencia en el país. Ambas vienen en un envase práctico para el consumo en cualquier momento del día y cuya tecnología conserva las propiedades del vino, lo cual lo hace ideal para cualquier persona que desee disfrutar un gran momento en compañía de un vino o que apenas comience a beber vino.

nuevo vino D-VinoAsimismo, se trata de un envase amigable con el medio ambiente, ya que es reciclable y renovable. Los envases de Tetra Pak están compuestos 75 por ciento por cartón, 20 por ciento polietileno y 5 po ciento aluminio, materiales que actualmente se reciclan en México. También cuentan con el sello FSC, que certifica que la materia prima proviene de un manejo forestal responsable de los bosques para que su aprovechamiento sea ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable.

“D-Vino es el único vino en el mundo en Tetra Prisma Aseptic 330 y el primero en México en tamaño personal. Este envase es visualmente atractivo y cómodamente portátil, ideal para el consumo de bebidas en cualquier momento y en cualquier lugar. La tecnología desarrollada por Tetra Pak protege perfectamente las propiedades de la bebida, ya que no permite la entrada de luz y oxígeno”, detalló Marcela Mendoza, directora de marketing para Tetra Pak México.

Para 2020 Valle Redondo planea extender la línea de D-Vino y ofrecer vino blanco, además de alcanzar la exportación de la marca. Aunado a ello, contempla nuevos lanzamientos, crecer su participación en el mercado del vino y mantenerse actualizado en tendencias a partir de la innovación.

Fotos: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here