México, D.F.- Valle Redondo lanzó Fibré, un nuevo producto con el cual incursiona en el mercado de bebidas funcionales.

Fibré es la primera agua de este tipo en el país. Es un producto que bajo el concepto de «Fibrátate», busca generar un movimiento de buenas decisiones invitando al público a hidratarse y aprovechar los beneficios de la fibra como tener una buena digestión, reducir los niveles de colesterol, disminuir la absorción de azúcar y prevenir enfermedades cardíacas.

“Con Fibré ofrecemos a los consumidores que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable los beneficios del agua y las bondades de la fibra sin calorías. Es la combinación perfecta de agua más fibra”, afirmó Ignacio Aguirre, director de mercadotecnia de Valle Redondo.

La reconocida health coach Ana Araujo también avaló los beneficios del producto: “Fibré brinda una alternativa saludable para las personas que cuidan su salud y alimentación, hacen ejercicio y son activas en su día a día. Una botella de Fibré aporta un 25 por ciento del consumo de fibra diaria recomendada por especialistas, lo que equivale aproximadamente a tres manzanas de 100 gramos cada una”.

Respecto a las estrategias de mercadotecnia, Yvonne Morales, gerente de marca Fibré, apuntó: “Con Fibré queremos atraer a quienes quieren llevar una vida sana y disfrutar una deliciosa bebida ligera y sin calorías. Por ello, para el lanzamiento realizaremos diversas estrategias de comunicación y relaciones públicas, degustaciones de producto, apoyos en punto de venta y patrocinios, con la finalidad de que se sumen a este movimiento de tomar buenas decisiones”.

Fibré está disponible en dos sabores: jamaica-arándano y manzana-kiwi. Se vende en presentación de 600 ml. en autoservicios, tiendas departamentales, mayoristas y de conveniencia a nivel nacional; próximamente también se encontrará en clubes de precio.

¿Se te antoja probar este nuevo producto? Valle Redondo y The markethink tienen tres kits, cada uno con dos botellas de la marca y un tapete para yoga. Para ganarte uno de éstos contesta CORRECTAMENTE vía correo electrónico las siguientes preguntas:

1. ¿Qué actor fue nombrado embajador de la iniciativa Natura Juice Truck?

2. ¿Cuál es la inversión que Dunkin’ Donuts destinará a cada restaurante de los más de cien que piensa abrir en los próximos seis años?

3. ¿Quién es el director de la película «Escalofríos» y qué empresa está a cargo de su distribución?

4. Menciona dos consejos que da Trane para crear un plan de recuperación de desastres.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí