bebida Happy Day

Ciudad de México.- Una tendencia de alimentación que crece a nivel mundial es aquella basada en ingredientes de origen vegetal o también llamada plant based, tal como sucede en Estados Unidos, donde se ha reportado un crecimiento de 268 por ciento en el consumo de productos elaborados con materias primas vegetales entre 2012 y 2018, según datos de la consultora Mintel.

Si bien muchas personas buscan tener un estilo de vida saludable a través de una dieta más equilibrada, en ocasiones necesitan adaptar esta meta al ritmo acelerado en el que se vive, por lo que es importante contar con opciones prácticas que ofrezcan beneficios a la salud y el medio ambiente, como es el caso de las bebidas de origen vegetal.

Estos alimentos líquidos no contienen lactosa, ya que se elaboran a partir de frutas, cereales y semillas.

Una opción en el mercado es Happy Day de Valle Redondo, un smoothie con ingredientes vegetales perfecto para el desayuno o como snack. Cuenta con tres deliciosas combinaciones: almendra con cacao y quinoa, coco con fresa y amaranto, y arroz con plátano y avena.

Happy Day es ideal para las personas celiacas, ya que no contiene gluten ni conservadores. Todas sus combinaciones cuentan con fruta y cereal, aportando todo lo necesario para arrancar el día de manera saludable.

Gracias a su practicidad, puedes llevarlo a todos lados, ya que cuenta con una presentación de 330 ml en envase de Tetra Pak, lo cual también permite que sea reciclable y ecológico al estar conformado principalmente de cartón.

Está a la venta en La Comer, City Market y Fresko.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here