Danone benegastro

México, D.F.- Hoy en día, aproximadamente cuatro de cada diez mexicanos padecen de acidez y agruras, ocasionadas por distintos factores como estrés, mala alimentación, falta de tiempo para hacer ejercicio, consumo de alcohol y cigarro, entre otros.

En aras de ofrecer una nueva alternativa para disminuir este padecimiento, Danone lanzó BeneGastro, un yoghurt que gracias a su ingrediente Aliv ayuda a reducir la sensación de acidez estomacal, lo que lo convierte en un competidor interesante para marcas ya consolidadas en esta categoría como Yakult, Chamyto, Bonacult, Lalacult y otras bebidas lácteas fermentadas.

danone benegastroRespecto a este nuevo producto, Olivia Sánchez, gerente de grupo de mercadotecnia en Danone, afirma: “Estamos muy contentos por el nacimiento de BeneGastro, un producto inspirado en los mexicanos y hecho en México. Por ello, nos aseguramos de crear la fórmula y el empaque más sobresaliente avalado por los consumidores”.

El lanzamiento del producto cuenta con una fuerte estrategia de mercadotecnia conformada por spot de televisión, degustaciones es punto de venta, activaciones y plan de relaciones públicas. Las agencias que participan en este proyecto son Young & Rubicam (publicidad), Havas Media (medios) y Porter Novelli (rp).

BeneGastro está disponible en tiendas de autoservicio y de abarrotes en sabores natural (170 gramos y paquete de 5 X 100 gramos) y fresa (paquete 5 X 100 gramos).

He aquí el spot de Danone que puedes disfrutar en TV abierta:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here