Ciudad de México.- Ice-watch, la marca de relojes nacida en Bélgica y con presencia en más de cien países alrededor del mundo, presenta su atractiva colección de relojes Ice-watch Vintage, ideal para todos aquellos que son amantes de la libertad y la perfección.
El reloj unisex Ice-watch Vintage está equipado con un movimiento de cuarzo analógico sujetado a una correa de cuero desgastada con ocho distintos colores y un dial en color blanco, bisel de bronce mate, marrón o negro y manecillas de acero con función de fecha.
Se encuentra disponible en versiones Clásica y Chrono. Está a la venta en las boutiques Ice-watch de Arcos Bosques, Centro Santa Fe y Reforma 222, así como en línea a través de ice-watch.com.mx y primium.com.mx.
En México la compañía que maneja esta marca belga es Delta Unlimited Trading, que también se encarga de otras marcas relojeras como Maserati Watches, Just Cavalli, mywalit y Barrisol.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria