México, D.F.- Este lunes el Auditorio Nacional se vistió de gala para la premiere de “Spectre 007”, la entrega número 24 de James Bond protagonizada por el actor de origen inglés Daniel Craig.

En honor al famoso agente doble cero, el vodka de lujo Belvedere lanzó al mercado una botella de edición especial de 007, además de cuatro cocteles en torno al clásico y elegante Belvedere Spectre 007 Martini, que manifiesta la textura suave del icónico vodka Martini con un toque de aceituna.

Recordemos que la campaña de Belvedere Vodka cuenta con la participación de la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien interpreta el papel de Estrella en la primera escena de “Spectre”. El comercial en el que participa Sigman revela de forma humorística la preparación del Martini Bond.

“Ordenar un vodka Martini significa conocimiento y confianza en sí mismo, esto lo ha demostrado James Bond a lo largo de los años”, afirmó la chica Bond. “Su actitud fresca y sofisticada elegancia van de la mano con su elección por el vodka Martini. Con Belvedere se mezcla a la perfección”.

b1

b2

b3

b4

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here