México, D.F.- CDM Labs presentó Sensitélial, que ofrece una gama completa de protección solar adaptada a todo tipo de piel.

Gracias a la combinación de filtros solares orgánicos y minerales, Sensitélial provee una protección muy alta. Es fotoestable, resistente al agua y cubre un amplio espectro de rayos UVA y UVB.

Entre sus ingredientes destaca el nácar 100 por ciento natural, el cual gracias a sus partículas protege la piel de radiaciones UV y refuerza el SPF, además de aumentar la hidratación de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Son cuatro productos los que conforman la línea:

sensitelial2Sensitélial Pantalla en Crema SPF 50+ Tinte Dorado y Sensitélial Pantalla en Crema SPF 50+ Tinte Ligero, diseñados para pieles frágiles y sensibles al sol. Ideales para pieles claras o sujetas a intolerancias solares, unifican y aumentan la luminosidad de la piel gracias a su base tintada.

Sensitélial Pantalla en Gel 50 Textura Ultra Ligera y Sensitélial Gel Matificante SPF 50 Textura Ultra Ligera, enfocados en pieles grasas y/o con tendencia acnéica, pieles frágiles y sensibles al sol, y pieles claras o sujetas a intolerancias solares.

Para protegerse del sol, se recomienda utilizar, además de geles y cremas solares, ropas adecuadas que cubran el cuerpo, sombreros y lentes oscuros, tanto en la ciudad como en la playa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here