Ciudad de México.- Sunbeam Mexicana llevó a cabo su quinta Campaña Anual de Reforestación “Desde la Raíz” como parte de su plan de responsabilidad social. Para realizar esta actividad, una vez más se eligió la Sierra de Tepotzotlán, llegando de nueva cuenta al predio El Cascabel, en el Ejido San Francisco Magu, ubicado al norte del Estado de México.

reforestacion-sunbeam1Esta acción va más allá de reforestar y rejuvenecer el área dañada de Tepotzotlán. La campaña “Desde la Raíz” es una iniciativa que busca retribuir al planeta una parte de lo que nos da mediante una actividad anual que tiene como objetivo plantar un número determinado de árboles, generando así un impacto positivo al mundo en que vivimos.

En esta ocasión participaron más de doscientos colaboradores de las marcas Oster, Coleman y Mapa Professionnel, quienes junto con sus familias reabastecieron con mil 500 árboles de pino grey y encino una superficie forestal que se ha visto afectada por el paso de los años. Adicionalmente, se revisaron las áreas que fueron reforestadas en años anteriores a fin de darle continuidad al fortalecimiento de la Sierra de Tepotzotlán.

reforestacion-sunbeam2“En Sunbeam Mexicana queremos crear conciencia y tener un impacto positivo con cada uno de los colaboradores que integran esta gran familia, así como fortalecer el compromiso social que tenemos con el mundo donde vivimos, reforestando uno de los principales pulmones de nuestro país. Todos tenemos la responsabilidad de retribuir algo al planeta, es por eso que continuamos con esta Campaña de Reforestación por quinto año consecutivo para contrarrestar los efectos de la deforestación en la Sierra de Tepotzotlán”, señaló Ronaldo Duarte, director general de la compañía.

Aplaudió la realización de este tipo de actividades en las cuales se involucra a los empleados y se les invita a vivir y ser parte de las causas de ayuda a la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Esta campaña fue posible gracias a la colaboración de de la asociación Reforestamos México, encargada de identificar las necesidades de diversas zonas del país para continuar con la conservación de bosques y selvas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí