Lavanda con Extracto de Avena Mennen

Ciudad de México.- Mennen, marca con más de cien años en el mercado, presentó su nueva línea de champú con acondicionador para toda la familia y un jabón para bebé en barra con Lavanda enriquecida con Extracto de Avena.

El nuevo champú Mennen Lavanda está enriquecido con extracto de avena que da brillo y suavidad para cualquier tipo de cabello, mientras que el jabón en barra tiene una fórmula hipoalergénica avalada por la Sociedad Mexicana de Pediatría, ideal para la piel delicada del bebé. Ambos productos emanan una sutil fragancia a lavanda que brinda una sensación relajante, elevando la experiencia del baño de toda la familia.

“Con este lanzamiento queremos que el público reconozca a Mennen como una megabrand que ofrece beneficios para toda la familia, desde bebés hasta abuelos, ya que en nuestros productos siempre buscamos innovar e incluir ingredientes en tendencia para el cuidado personal y qué mejor que con este dúo de ingredientes icónicos para la categoría”, señaló María Fernanda Rodríguez, gerente de marca.

Los productos de la nueva línea Lavanda enriquecida con Extracto de Avena estarán a la venta en autoservicios y farmacias, en presentación de 700 y 200ml para el champú con acondicionador y 100g para el jabón en barra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here