Nuevo motorola one vision

Ciudad de México.- motorola lanzó al mercado mexicano el nuevo motorola one vision, diseñado con el objetivo de ampliar la visión del consumidor con una pantalla más amplia y una cámara capaz de producir fotos nítidas aún en la oscuridad.

motorola one vision cuenta un sistema de cámara potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrutes las mejores películas como en el cine.

motorola one vision con pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6.3″ con cámara inmersa

motorola one vision ofrece visualización cinematográfica ultra-amplia para que disfrutes tus películas y videos preferidos aún en movimiento. Con diseño en curvas 4D Gorilla Glass, se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé.

En fotografía lo que marca la diferencia es la iluminación; por eso, motorola one vision ofrece la tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro pixeles en un pixel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche.

Selfies excelentes, independientemente de las condiciones de iluminación

La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de pixeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos puedes optar por selfies de 25 MP para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

motorola one vision: innovación impulsada por Inteligencia Artificial

No es necesario invertir fortunas para obtener fotos de calidad profesional con tu dispositivo móvil. motorola one vision viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje del procesador octa-core. La función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos al rostro del sujeto de la foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que las fotos estén siempre listas para publicar en Instagram.

Con la batería de 3500 mAh, puedes disfrutar todo tu día con una misma carga. Y para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower te brinda hasta 7 horas de autonomía por 15 minutos de carga, por lo que estarás listo para seguir de un momento a otro.

Más espacio de almacenamiento

El motorola one vision cuenta con una memoria interna de 128GB, espacio suficiente para tus canciones, videos y películas, y además puedes sumar una memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD. Universal Flash Storage de motorola one vision. UFS ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

Precio y disponibilidad

motorola one vision estará disponible en México a partir de la próxima semana, en colores moka y azul ultramar, a partir de 9 mil 999 pesos por medio de los principales operadores y cadenas del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here