México, D.F.- ¿Sabías que los snacks son el alimento más común en la dieta de los mexicanos? Estudios sobre los hábitos de los consumidores revelan que el 39 por ciento de la población mexicana come colaciones por la mañana y el 44 por ciento lo hace por la tarde; las botanas o snacks están presentes en el 97 por ciento de los hogares, aunque el 80 por ciento son poco saludables o están lejos de elaborarse con productos 100 por ciento naturales.

Estos datos han llevado a General Mills -empresa cuyo portafolio de marcas incluye Betty Crocker, Green Giant, Old El Paso, Pillsbury, Cheerios y Häagen-Dazs– a lanzar en el país una opción en snacks saludables: Nature Valley Frutería.

En la presentación de este nuevo producto, Manuel Garabato, director general de General Mills y quien estuvo acompañado de la ex-golfista Lorena Ochoa, señaló que Nature Valley Frutería ofrece una deliciosa barra de granola elaborada con granos enteros de avena 100 por ciento natural, que combina trozos enteros de frutas como fresas y manzanas y agrega un ligero toque de miel de abeja.

lorena ochoa en nature valley

Su precio oscila entre 34 y 36 pesos y se puede encontrar en tiendas de conveniencia y de autoservicio. Para difundir su lanzamiento en tierras mexicanas, la marca se acercó durante dos meses a diversos medios de comunicación especializados en salud, bienestar y estilo de vida; asimismo, se anunció que General Mills, a través de la línea Nature Valley, será patrocinador del evento Lorena Ochoa Invitational, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2014 en el Club de Golf México y que congregará a las mejores golfistas del país.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here