All Glow Lip & Cheek

Ciudad de México.- Burt’s Bees, marca de productos con el más del 95 por ciento de ingredientes de origen natural, lanzó los nuevos All Glow Lip & Cheek, que contienen aceite de coco, cera de abeja, aceite de castor y jojoba, y extracto de romero, que ayudan a mantener la piel naturalmente equilibrada, hidratada y radiante.

Este stick dos en uno da de inmediato un toque de color y frescura en labios y mejillas, dándote el look natural ideal que necesitas durante todo el día.

Su forma en barra es súper práctica y fácil de llevar en un bolso pequeño. Mantendrá tus labios hidratados gracias a un núcleo que contiene bálsamo de coco.

En el caso de las mejillas, aplícalo de forma circular a lo largo de los pómulos y con las yemas de los dedos extiéndelo hacia la oreja para cubrir y difuminar el pómulo. La textura ligera es ideal para su uso en cualquier hora del día; además, no se siente pegajoso ni grumoso.

Existen seis increíbles colores que se adaptan perfecto a todos los tonos de piel: Blush Bay, Peach Pond, Dahlia Dew, Lilac Lagoon, Suez Sands y Peony Pool.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here