Salvo Ultra Limón elimina virus SARS-CoV-2 en superficies

Su fórmula se adapta a la situación sanitaria actual.

Salvo Ultra Limón

Ciudad de México.- El detergente para trastes Salvo llega con una nueva fórmula que lo convertirá en un gran aliado de las familias de nuestro país, pues contiene 50% más desengrasantes que remueven malos olores, dejan los trastes limpios y, además, eliminan de las superficies no porosas el virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19.

“Salvo siempre se ha preocupado por brindar una solución para ayudar a los mexicanos a mantener sus vajillas limpias, con un buen olor y libres de grasa. En el contexto de la situación en la que vivimos actualmente, era muy importante dar un paso más y ofrecer una nueva fórmula que, además de rendir más, ayude a la eliminación del virus causante del COVID-19 en superficies”, dijo Eduardo Álvarez Franyutti, director senior de cuidado del hogar y de la ropa en P&G México.

¿Cómo utilizar Salvo Ultra Limón?

Para hacer efectivo el poder de Salvo Ultra Limón, sólo se necesita disolver 10ml del producto en 500ml de agua y aplicar a cualquier superficie no porosa durante un minuto. Así podremos eliminar el virus causante del COVID-19 en las superficies de nuestra cocina y otros espacios del hogar.

De esta forma, el nuevo Salvo Ultra Limón, con una fórmula mejorada que contiene 50% más desengrasantes que ayudan a eliminar grasa y malos olores más fácilmente, no sólo será tu aliado perfecto para limpiar la cocina y los trastes, sino también para limpiar superficies y objetos con los que tu familia está más en contacto.

El nuevo Salvo Ultra Limón se encuentra disponible en supermercados en presentaciones de 640ml, 750ml, 900ml y 1.2L.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here