XVIEW+ de Megacable

Ciudad de México.- Como parte de su compromiso de ofrecer a sus clientes servicios innovadores que incrementen sus opciones de entretenimiento, Megacable lanzó su nuevo servicio de TV interactiva XVIEW+.

XVIEW+ integra el contenido de las principales plataformas de video como Netflix, Amazon Prime, HBO GO y YouTube para ofrecer a los suscriptores la oportunidad de disfrutar miles de horas de programación en un solo lugar, ya sea en su televisión o en sus dispositivos móviles. La versatilidad de la caja digital convierte cualquier pantalla de TV en una Smart TV.

Basada en Android TV, XVIEW+ agrega nuevas funciones interactivas y cuenta con un potente motor de búsqueda que, a través de Google Assistant, permite realizar consultas en internet incluso por voz. Todo ello está integrado a una interfaz moderna, intuitiva y fácil de usar, tanto en la caja digital como en la app XVIEW+ Móvil.

Influencers participan en la campaña publicitaria de XVIEW+

Para difundir el lanzamiento de XVIEW+, Megacable lanzó una campaña publicitaria para la cual convocó a seis celebridades de las redes sociales, con quienes pretende atender a todas las generaciones.

Escorpión Dorado, Érika Buenfil y Mario Aguilar son quienes encabezan esta campaña y vienen acompañados de Ana Paula Sayeg, Priscila Arias “La Fatshionista” y Charbel Kuri.

En el comercial de TV podemos ver a los seis talentos -quienes han recibido el nombre de “Exagerados”- en una divertida reunión donde exponen lo que desearían encontrar en su nuevo sistema de entretenimiento y en su TV. Lo mejor de todo es que ¡XVIEW+ se los cumplió!

Grabada en la ciudad de Guadalajara, esta campaña publicitaria estuvo a cargo de Mango Films, bajo la dirección creativa de la agencia Juna.

Reunir a tantos y tan distintos talentos no fue tarea fácil, pero el resultado de este experimento salta a la vista. Desde el día del rodaje, los seis influencers estuvieron dando pistas a sus seguidores de que “algo grande se veía venir”, invitándolos a esperar que terminara el mes de febrero.

Planeada como una campaña 360°, Megacable hará uso de los principales medios de comunicación para la difusión y promoción de su nuevo servicio, haciendo un especial énfasis en los medios digitales. Al ser un servicio de TV, la compañía se centrará en la demostración masiva, buscando convencer a los nuevos clientes de que XVIEW+ es la mejor opción de TV y contenido no lineal en el mercado mexicano.

XVIEW+ viene incluido en todos los paquetes Triple Pack de Megacable para nuevos clientes. Los suscriptores pueden agregar XVIEW+ a su paquete pagando únicamente 50 pesos más en su mensualidad. Si el suscriptor ya cuenta con XVIEW y quiere subir a XVIEW+, puede hacerlo sin ningún costo, únicamente debe solicitar su cambio de caja al teléfono 33-9690-0000 o acudir a un centro de servicio.

Desde el 23 de febrero, XVIEW+ se encuentra disponible en las siguientes ciudades: Guadalajara, Culiacán, Hermosillo, Morelia, León, Querétaro, Xalapa, Toluca, Torreón, Puebla, Veracruz y seguirá ampliando su cobertura durante 2021.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here