reto #PeloQueArrasa Pantene

Ciudad de México.- Después de un 2020 complicado donde tuvimos que ajustarnos y conocer nuevas rutinas y prácticas para mantenernos a salvo, estamos empezado un 2021 totalmente diferente, buscando alternativas para crear nuevas oportunidades y no dar marcha atrás, para arrasar con nuevas metas y lograr todo lo que nos propongamos con energía renovada y más motivados que nunca.

Esta nueva temporada inicia dejando atrás una de las principales preocupaciones sobre el cabello: ¡el quiebre! Con la nueva colección Bambú Nutre y Crece, con extracto de bambú, biotina y aceite de ricino, este año podrás transformar tu pelo en un pelazo.

Con la nueva versión de la canción “Arrasando”, interpretada por la Pantene Lover Camila Sodi, Pantene lanzó en redes sociales el reto #PeloQueArrasa, donde invita a todas las personas a mostrar la transformación de su pelo.

El reto estará vigente del 25 de febrero al 12 de marzo y las cinco personas que logren
mostrar la mejor transición de su pelo utilizando cualquier producto de la nueva línea podrán ganar un año de producto, un kit fotográfico para que puedan crear contenido y que Pantene las consienta como sólo lo hace con sus Pantene Lovers.

Prepárate para arrasar este 2021 con un pelo 100% más fuerte y con menos quiebre. ¡Únete a Paulina Goto y Camila Sodi y sube tu video con el hashtag #PeloQueArrasa!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here