Motorola risers nueva campaña

Ciudad de México.- El último año llegó con un sinfín de retos inesperados que han inspirado a las personas a ser creativas y descubrir la importancia de mantenerse conectadas.

Para Motorola, la tecnología es una herramienta que permite a los usuarios relacionarse, capacitarse y entretenerse, y en esta nueva normalidad ha servido para amplificar las voces de las personas que buscan hacer una diferencia en el mundo.

Incluso, mucho antes de que la tecnología cobrara el protagonismo que hoy tiene a causa de la crisis sanitaria global, diferentes grupos de personas ya trabajaban en su camino sin importar con qué obstáculo se encontraran.

La socióloga Brené Brown, nombró “risers” a aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad. Los identificó por no tener sólo una meta diaria, sino un claro propósito de vida. De todas las edades, etnias y géneros, los risers están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología para transitar sus propios caminos. Ellos son inspiración para otros y dejan impacto en la sociedad.

Motorola elige a risers reales para protagonizar su nueva campaña

Estos risers son el eje de la última campaña global de la familia moto g9 llamada “Lo buscas. Lo tienes”. Al compartir sus historias, el objetivo de la marca es difundir sus mensajes y alentar a las personas a perseguir sus sueños, utilizando la tecnología para expresarse, producir, aprender y educar.

La campaña ilustra cómo la marca y sus nuevos dispositivos moto g9 power y moto g9 plus permiten a los risers contar su propia verdad a través de la democratización de la tecnología, poniendo al alcance de todo el mundo las últimas innovaciones a costos accesibles.

Para demostrar algunas de las maneras únicas en que los smartphones están cambiando vidas y ayudando a las personas a ser escuchadas, Motorola eligió a algunos risers del mundo para protagonizar la campaña global de la nueva familia moto g9. No son actores, sino personas reales con una historia que contar, como la deportista brasileña Vanessa Cristina De Souza, los bailarines brasileños Victórya Devin y Eddy Soares, y los hermanos nigerianos Victory y Marvel Ebinum, entre otros, quienes desde su nicho están generando un cambio.

Este es el comercial de TV de la campaña “Lo buscas. Lo tienes” de Motorola:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here