tratamientos Pro-V Miracles Pantene

Ciudad de México.- Hoy en día, las personas anhelan tener un mayor control de sus vidas, sus rutinas y, a menudo, su pelo. Para conseguir un look ideal, muchas recurren a productos perjudiciales y herramientas de calor que provocan un daño extremo.

Las personas buscan soluciones que reparen y protejan el pelo, dándoles resultados de salón y una experiencia similar a la de un spa. Como consecuencia, las expectativas son altas; necesitan una solución que pueda mejorar y proteger su pelo con ingredientes eficaces.

Pantene se ha unido a la lucha contra el daño capilar extremo con el lanzamiento de la nueva colección Pro-V Miracles, con óleos renombrados y el poder de la provitamina B5, que ofrecen más maneras de recuperar y transformar el pelo.

Pantene es la única marca de cuidado del pelo reconocida por la autoridad líder mundial en el sector de las vitaminas, Swiss Vitamin Institute (SVI), por tener la provitamina B5.

“Hay un motivo por el cual los días en que tenemos el pelo increíble tienden a convertirse en días increíbles en general”, afirmó Paula Villaseñor, directora de comunicación para Pantene. “En Pantene consideramos que nutrir el pelo es también una manera de nutrir el alma. Por eso, continuamos innovando al usar la ciencia de Pantene para crear productos como los nuevos tratamientos Pro-V Miracles, que son sumamente efectivos y, a la vez, relajantes e
indulgentes. Queremos que nuestros productos les brinden a las personas un momento de autocuidado y les permitan expresar su mejor versión a través del pelo”.

Pantene Pro-V Miracles ofrece 5 tratamientos para reparar el pelo

Cada uno de los cinco tratamientos de la nueva colección Pro-V Miracles se puede usar de diferentes maneras y está creado en forma única, con características, beneficios e ingredientes exclusivos dependiendo de las necesidades de cada tipo de pelo.

Los tratamientos ofrecen una textura espesa, una crema de color único y una fragancia irresistible para dar una experiencia multisensorial similar a la de estar en un spa, así como una nutrición profunda con brillo y suavidad.

La colección es libre de óleos minerales y sal (sin adición de NaCl), así como de siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes.

Los tratamientos que integran la colección Pro-V Miracles de Pantene son:

Pelo mixto: Hidrata, Da Brillo y Movimiento con óleo de coco, miel y glicerina: Sella la
hidratación sin dejar el pelo graso o pesado. Puedes usarlo como pre shampoo cuando tienes el pelo enredado, como acondicionador cuando tienes prisa o como mascarilla para una dosis extra de hidratación.

Pelo seco: Nutre, Revitaliza y Sella Puntas con óleo de macadamia, óleo de almendras y óleo de jojoba: Fortalece el pelo seco y con frizz con ingredientes de calidad superior que se concentran en el daño. Esta fórmula ayuda a fortalecerlo y hacerlo menos propenso a abrirse para lograr un pelo más largo, saludable y con menos daño. Puedes usarlo como acondicionador cuando necesites una nutrición diaria o como mascarilla para una nutrición intensa.

Pelo dañado y teñido: Repara y Protege, Anti-Frizz con óleo de ricino, óleo de argán y
proteínas: Ayuda a recobrar el control del pelo dañado y con frizz al reparar y proteger el pelo a causa de coloraciones. Úsala como acondicionador cuando quieres una rutina breve pero buscas reparación diaria o como mascarilla para una extra-reparación intensiva.

Rizos Definidos con óleo de coco, óleo de aguacate y vitamina E: Con tecnología de acondicionamiento inteligente, esta crema se concentra en los rizos dañados y luego trabaja para repararlos. Diseñada específicamente para los rizos, ayuda a conservar la humedad, controlar el frizz y restaurar los rizos naturales suaves y definidos. Úsala como crema para peinar para controlar el frizz, como acondicionador para una hidratación diaria, como mascarilla cuando necesitas una dosis extra de hidratación y como termo-protector cuando usas herramientas térmicas pero no quieres dañarlo.

Bambú Nutre y Crece con extracto de bambú, óleo de argán y óleo de ricino: Esta fórmula ayuda a reparar e hidratar el pelo frágil con proteínas y una hidratación profunda. La fórmula nutre el crecimiento capilar y fortalece la estructura general del pelo propenso al quiebre. Utilízala como acondicionador para una dosis diaria de fuerza o como mascarilla para un shot extra de fortalecimiento intenso.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here