Juan Blancarte Effective Media

Ciudad de México.- El comité directivo de la central de medios independiente Effective Media anunció un importante cambio en su management nombrando a Juan Blancarte como nuevo ceo de la operación. Asimismo, dejó saber que Raúl Baeza, socio y fundador, continuará vinculado a la agencia contribuyendo con su talento en esta nueva etapa.

Effective, compañía especialista en consultoría, planeación e implementación de estrategias de medios, fue fundada por Raúl Baeza en 2011 y un año después se integró Juan Blancarte como socio y director de planeación estratégica, teniendo un rol fundamental en la expansión de la agencia, consolidando las operaciones para clientes nacionales y globales. Actualmente cuenta con dos oficinas, una en Monterrey y otra en Ciudad de México.

“El nombramiento de Juan en este rol tan estratégico nos permitirá seguir creciendo y desarrollándonos para brindar un servicio aún más diferencial y adecuado a cada cliente. En Effective tenemos como objetivo ayudar a nuestros clientes a lograr un crecimiento corporativo sostenido a través del diseño e implementación de planes de marca y medios, y Juan tiene gran expertise en el área”, comentó Raúl Baeza.

Jesús Balseca, otro de los socios de Effective Media, destacó: “Juan siempre tuvo un rol fundamental en la expansión de la agencia y logró consolidar el vínculo con clientes nacionales y globales. Esto nos llevó no sólo a ser reconocidos como la mejor central de medios independiente del país, sino a formar parte de Local Planet, el grupo de centrales de medios independientes con mayor prestigio a nivel mundial”.

Juan Blancarte cuenta con una vasta trayectoria en el mundo de las comunicaciones, se sumó a Effective Media en 2012 como socio y anteriormente dejó su huella en compañías de la talla de Heineken, Grupo Thermotek y British American Tobacco, entre otras.

“Me siento honrado y emocionado por la oportunidad de encabezar esta nueva etapa de crecimiento para Effective y continuar la historia de éxito que hemos construido en los últimos años. El mercado está cambiando de manera acelerada y las necesidades de nuestros clientes evolucionan día con día. Esto nos obliga a reinventarnos para continuar siendo verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes. En esta nueva etapa para Effective, mi prioridad estará en consolidar nuestros cuatro diferenciadores para seguir impulsando el crecimiento de nuestros clientes: estrategia, integración, agilidad y eficiencia”, reveló el nuevo líder de la agencia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here