antibacterial Dr. Bronners

Ciudad de México.- Dr. Bronner’s, la marca más antigua en cuidado personal especializada en productos orgánicos, lanzó un nuevo antibacterial orgánico de menta, elaborado con una mezcla de aceites que incluyen cáñamo, coco, jojoba, palma y oliva.

Este antibacterial cuenta con un fresco aroma a menta pura, ideal para estimular los sentidos. Parte importante de este producto es su corta y sencilla lista de ingredientes: alcohol etílico orgánico, agua, glicerina orgánica y aceite de menta orgánico.

Su presentación en atomizador lo convierte en un producto portátil y versátil que puede transportarse en la bolsa y usarse en manos de niños, superficies, espacios públicos como baños o incluso para limpiar el teléfono celular o la computadora.

Al igual que toda la línea de Dr. Bronner’s, cuenta con certificaciones de comercio justo, OTCO, vegano, libre de crueldad animal y sin ingredientes genéticamente modificados.

Documental que muestra cómo es una empresa disruptiva responsable

Junto a este lanzamiento, Dr. Bronner’s presentó “Fix the World and Make Money”, un documental que muestra cómo es posible para una empresa tener ganancias y, al mismo tiempo, generar bienestar a su alrededor.

Este corto de 25 minutos de duración, dirigido por Linda Veermat y Erik Loots, expone un modelo capitalista constructivo. Es una mirada íntima en el día a día de Dr. Bronner’s y muestra 24 horas en la vida de la compañía, desde los mandos gerenciales hasta los empleados, permitiendo a los espectadores comprender la importancia de la filosofía All One y su transformación de palabras a hechos.

Esta filosofía All One se puede definir en seis puntos:

Trabaja duro y crece
Haz lo mejor para tus clientes
Trata a tus empleados como familia
Sé justo con tus proveedores
Trata a la Tierra como a tu hogar
Financia y lucha por lo que es correcto

El Cine Tonalá fue el venue elegido para la presentación de este documental en nuestro país y es el punto de partida ideal para aprender más acerca de compañías disruptivas que buscan generar un impacto positivo en nuestro planeta a través de un accionar poco convencional.antibacterial de menta Dr. Broners

Fundada en 1948 en Estados Unidos por el jabonero Emmanuel Bronner, Dr. Bronner’s es pionera en productos orgánicos de cuidado personal.  La responsabilidad social es un valor que la firma ha consolidado gracias al trabajo de David y Michael, nietos del fundador, quienes continúan con el legado de su abuelo.

Dr. Bronner’s es un motor de cambio social positivo, lo cual se puede observar desde las etiquetas, diseñadas originalmente por Emmanuel Bronner. Entre las causas que promueve está la elección de productos orgánicos y sustentables, libres de crueldad animal, con técnicas de comercio justo y siempre con la misión de lograr un impacto positivo en el mundo a través de la producción de artículos hechos de manera social y ambientalmente responsable bajo los más altos estándares de calidad.

En México la línea de productos de Dr. Bronner’s se vende en Farmacias San Pablo, incluyendo el nuevo antibacterial de menta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here