pasta dental Dr. Bronners

Ciudad de México.- Dr. Bronner’s es una marca pionera en la creación de productos orgánicos para el cuidado de la piel y su más reciente lanzamiento es la pasta de dientes elaborada con un 70% de ingredientes orgánicos, entre los que se encuentran aceite de coco, aceite de hierbabuena y cristales de mentol, mientras que el 30% restante se compone de materiales seguros y naturales como el bicarbonato de sodio.

La combinación de estos ingredientes ayuda a pulir los dientes al mismo tiempo que deja un aliento fresco.

La pasta dental de Dr. Bronner’s viene en tres sabores: menta, canela y anís, los cuales son cultivados de forma sustentable garantizando cadenas de suministro justas.

Además, en línea con sus objetivos social y ambientalmente responsables, la caja de cartón está elaborada 100% de papel reciclado post consumo y el tubo es 100% reciclable.

Prueba la frescura que deja la pasta dental de Dr. Bronner’s en tu boca

productos orgánicos Dr. Bronner'sDr. Bronner’s desea que los lectores de The markethink prueben su pasta dental y es por eso que envió a la redacción tres kits que incluyen los tres sabores en diferentes presentaciones, además de un jabón líquido puro de castilla, una barra de jabón puro de castilla y un dermolimpiador antibacterial para manos.

Los tres ganadores de esta trivia serán los primeros que…

1. Comprueben que siguen las redes sociales de @themarkethinkmx en Facebook, Twitter, Instagram y/o TikTok.

2. Con base en nuestra nota Dr. Bronner’s lanza antibacterial orgánico a base de menta, contesten correctamente:

– ¿Cuáles son los aceites que se utilizaron para crear el antibacterial de menta?

– Cuál es el nombre del documental que presentó Dr. Bronner’s en el que demuestra que una empresa puede tener ganancias y al mismo tiempo cuidar el planeta?

– Menciona los seis puntos que integran la filosofía All One bajo la cual trabaja Dr. Bronner’s.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Los tres ganadores serán contactados vía correo electrónico donde se les darán las indicaciones para recoger su premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here