campaña navidad DiDi

Ciudad de México.- DiDi se apodera de la Navidad con el lanzamiento de dos campañas, una para su servicio de movilidad y otra para su servicio de delivery, con las cuales busca conectar y seguir ofreciendo valor a los usuarios de la plataforma, así como mantener su alto compromiso con la comunidad y acompañarlos en esta época de compartir y disfrutar con los seres queridos.

DiDi une a las personas a través de viajes seguros y accesibles

Sabiendo que la verdadera esencia de la Navidad es reunirse con los seres queridos y pasar momentos memorables junto a ellos, DiDi lanzó la campaña “Navidad son las personas” para su servicio de movilidad con un spot emotivo que muestra el compromiso de la plataforma por ofrecer viajes seguros y accesibles para unir a las personas en esta temporada.

“Sabemos que ha sido un año complicado y que el deseo de las personas de reunirse es muy grande. Queremos ser partícipes de esos momentos y contribuir a que las familias se reencuentren de manera segura y a precios accesibles utilizando nuestra plataforma”, comentó Pablo Legarrea, director de mercadotecnia de DiDi México.

Para DiDi Food, ¡comer es un arte!

Por su parte, para su servicio de delivery, DiDi lanzó la campaña “El arte de…”, que busca destacar diferentes situaciones en que la comida une a amigos, familia y compañeros de trabajo.

DiDi Food sabe que no se trata solamente de la comida, sino del momento, y es por eso que a través de esta campaña quiere cumplir cualquier antojo para que los usuarios puedan crudear, dominguear o ser papás.

Esta campaña estará conformada por varios videos -algunos ya lanzados y otros que se lanzarán durante los próximos meses- y se busca que los usuarios se sientan identificados con ellos, ya que en cada uno existen elementos que les permitirán encontrarse.

“Para nosotros es vital conectar con la gente. Estamos concentrados en crear campañas sencillas con las que la gente pueda identificarse con nosotros y, sobre todo, que ubique que nuestra plataforma busca llevarles la comida de todos los días sin la necesidad de convertirla en un lujo”, puntualizó el directivo.

“Navidad son las personas” y “El arte de…” estarán vigente durante los siguientes dos meses en diferentes formatos, desde televisión hasta espectaculares.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here