campaña #ViajaConProtección Kayak

Ciudad de México.- El buscador de viajes Kayak lanzó su nueva campaña #ViajaConProtección, con la que pretende transmitir de manera divertida y memorable el mensaje de responsabilidad y seguridad a la hora de viajar.

La idea creativa usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual: no se trata de abstinencia, sino de hacerlo de manera responsable.

¿Qué mensajes promueve la campaña #ViajaConProtección de Kayak?

La campaña #ViajaConProtección está conformada por diversos copys que aluden al sexo pero aplican perfectamente para los momentos de viaje.

Así pues, tenemos que para seducir con la mirada el cubrebocas es necesario. Para una rapidita el gel antibacterial es el indicado. Para no dejar rastro de esto las toallitas desinfectantes ayudan a borrarlo. Y para los que dicen que no, la verdad es que el tamaño sí importa: dos metros es la sana distancia ideal.

Viaja con Protección Kayak

Viaja con Protección Kayak

Viaja con Protección Kayak

“En esta nueva normalidad quisimos romper paradigmas con la campaña #ViajaConProtección, pues sabemos que los viajeros seguirán emprendiendo nuevas aventuras, pero queremos transmitirles que sin protección no hay paraíso, ahora más que nunca viajar es un acto que se debe hacer con responsabilidad”, sostuvo Lourdes Albin, country manager de Kayak en México, Centroamérica y mercados emergentes de la región.

Herramientas que ofrece Kayak en tiempos de COVID-19

Durante este año tan particular y lleno de desafíos para la industria del turismo, Kayak mantiene una estrategia integral enfocada en poner a disposición de los viajeros información y herramientas que les permitan viajar de forma segura y esta campaña es parte de estos esfuerzos.

Entre los recursos que el metabuscador ofrece a los viajeros se encuentran el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, en el cual se detalla las restricciones actuales de entrada por estado y país, y un Filtro COVID-19, en el que los usuarios pueden ver el número de casos activos en cada destino.

Estos recursos están disponibles en kayak.com.mx/c/viaja-con-proteccion/

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here