préstamos Coppel

Ciudad de México.- A efecto de aprovechar la inmediatez y el alcance del servicio de mensajería instantánea, Coppel se convierte en la primera tienda omnicanal en Latinoamérica en transaccionar al 100 por ciento vía WhatsApp el otorgamiento de préstamos personales de manera inmediata y segura.

En sinergia con Yalo, socio que optimiza la mensajería instantánea con el uso de inteligencia artificial, Coppel logró maximizar el potencial de Coppel Bot (robot inteligente vía WhatsApp) para ofrecer a sus clientes online préstamos personales por hasta 40 mil pesos al instante.

En México 80 de cada 100 smartphones cuentan con servicio de WhatsApp.

Entre los requisitos que los interesados necesitan cumplir para acceder a este servicio digital están: contar con un crédito Coppel de al menos seis meses de vigencia, manejar un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente. El número de WhatsApp de Coppel es 800 220 7735.

CoppelBot WhatsApp“Coppel tiene muy claro que ofrecer los productos y servicios por diferentes medios es lo que los consumidores de hoy requieren, por lo que permitirles acceder a un préstamo personal vía WhatsApp les facilita su vida en temas de practicidad, seguridad e inmediatez”, aseveró Antonio Saracho, director corporativo de sistemas de la compañía.

Detalló que este servicio entró en operación a finales de noviembre de 2019 y ya tiene un registro superior a los 2 mil 500 préstamos colocados. “La expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, aseguró el directivo.

La decisión de desarrollar nuevos servicios digitales en Coppel responde a su propósito de mejorar sus plataformas de servicio para convertirse en la tienda omnicanal de servicios financieros, personales y digitales favorita del mercado masivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here