André Pierre Gignac Charly Futbol

Monterrey, N.L.- Charly anunció el fichaje de André-Pierre Gignac como nuevo embajador de Charly Fútbol a partir del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Desde 2014 Charly ha incursionado en el mundo del futbol con patrocinios como el del Club Santos Laguna, Club Pachuca, Xolos de Tijuana, Necaxa, los Dorados de Sinaloa y la Jaiba Brava de Tampico Madero. Lanzándose al mercado como la primera línea especializada, Charly ha realizado un gran trabajo que integra a los principales comentaristas deportivos en México y el patrocinio a diferentes jugadores y jugadoras, siendo la marca líder en patrocinios de equipos de la Liga MX.

Reconocido como un futbolista referente al convertirse en el máximo goleador en la historia del Club Tigres de la U.A.N.L. y al ser uno de los más grandes ídolos en la historia del futbol mexicano, André-Pierre Gignac se une a Charly como embajador de Charly Fútbol, impulsando el estilo, la vanguardia y la comodidad que caracteriza a esta línea de calzado.

“Charly es una marca que sigue trascendiendo al estar al nivel de marcas internacionales. Nuestra marca busca impactos positivos en las familias mexicanas y, a través de nuestras acciones, queremos seguir llevándoles la pasión del deporte”, dijo Raúl Rodríguez Lemus, director de marketing de Grupo Charly. “André-Pierre Gignac promueve nuestros valores, además de que agrega un estilo único a nuestro producto hacia el consumidor”.

Para promocionar este fichaje internacional, Charly estará lanzando durante el año una colección especial Charly-Gignac que estará disponible en las tiendas propias Charly, tiendas departamentales, tiendas especializadas y Charly.com.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here