khalid imagen de Reebok

Ciudad de México.- Reebok anunció oficialmente su alianza global con el distinguido cantante y compositor de R&B Khalid, quien protagoniza la nueva imagen de la marca.

Esta unión amplifica una misión en conjunto de inspirar creatividad y alentar la experimentación y la autoexpresión en la juventud actual.

“Me emociona unirme a Reebok”, expresó Khalid. “Soy un alma vieja con un espíritu libre que se mezcla perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de Reebok. Ya sea a través de la música, sneakers, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos, perseguir sus sueños, probar cosas nuevas y vivir una vida más plena”.

Será en la próxima primavera que Khalid debutará con Reebok en su primera campaña “Sport the Unexpected” del año, donde la marca combinará elementos de irreverencia y surrealismo con la manera auténtica y carismática de contar historias inesperadas de Khalid.

La narración visual de la campaña destacará “El efecto Khalid”, donde la energía natural de Khalid transforma los entornos ordinarios en atmósferas vibrantes y dinámicas, al mismo tiempo que muestran el legado de Reebok a través de un lente contemporáneo.

“Khalid sigue siendo un foco de originalidad, orgullo e imaginación para la creciente juventud de hoy. A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el país, Khalid simboliza auténticamente nuestro espíritu común: inspirar creatividad y alentar la experimentación. Somos privilegiados de darle la bienvenida a nuestra familia”, declaró Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio digital de marca en Reebok.

Para conmemorar la alianza, Khalid compartió en su cuenta de Instagram una foto de sí mismo en el asiento del conductor de su auto, con la puerta entreabierta, jugando con su perro Maui vestido con un traje Reebok especialmente diseñado para perros hecho a mano.

Khalid y Reebok

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here