Reebok Sport The Unexpected
Nueva campaña de Reebok Sport The Unexpected

Ciudad de México.- Abrirse paso entre lo tradicional que ha caracterizado al mundo de la moda y ser disruptivo es uno de los principales estandartes de Reebok con su nueva campaña Sport The Unexpected, en la cual deja claro que existen distintas alternativas para expresarse y no temer a demostrar un estilo propio.

La campaña Sport The Unexpected incluye el video “Storm the Court”, donde se reafirma el mensaje de despertar al cambio, ser diferentes y con un misticismo sobre esperar lo inesperado.

En el video podemos apreciar la nueva silueta de Reebok Classic, Aztrek Double, cuyo modelo original fue lanzado en 1993.

Con una gran influencia de las culturas y grupos sociales actuales que abrazan el poder de ser atrevidos y diferentes a lo establecido por la sociedad, la campaña Sport The Unexpected rompe la conversación de la ola de lo tradicional donde todo sigue una misma línea dentro de la industria, ofreciendo una nueva perspectiva sobre el deporte y el estilo de vida, despertando e incitando al cambio donde todos son aceptados tal cual son.

Con Sport The Unexpected, Reebok abre paso a mostrar el lado alternativo, ofreciendo una propuesta proactiva, arriesgada y, a la vez, incluyente para diversos estilos y formas de ser con una actitud desafiante y diferente para aquellos que son todo menos ordinarios.

Atrévete a ser lo que nadie espera que seas y encuentra el estilo que más te represente. ¡Lo convencional necesita un shock en el sistema!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here