Dockers colección Otoño - Invierno

Ciudad de México.- Para la colección Otoño – Invierno 2019, Dockers ha creado piezas clásicas con un toque más sofisticado. En esta temporada el foco principal es el color. Con amplias paletas y tonalidades que se mezclan perfecto por capas en colores más neutrales, la marca resalta sus tonalidades clásicas.

Como complemento de esta colección Otoño – Invierno, la temporada se inspira en cortes con micro tejidos, texturas deslavadas, pana y franela.

Para sus piezas estándar, la inspiración se centra en el estampado militar, dándole un estilo monocromático, básico y, además, diseños sportswear con pantalones rectos y en un corte Slim para un look más relajado.

Dentro de sus diseños urbanos, Dockers logra capturar el streetstyle en prendas como T-shirts gráficas y los clásicos Khakis en su estilo stretch con texturas como la lana. Las piezas de esta colección se han creado para lograr un mix and match perfecto que logra comodidad y estilo en quien las usa.

Para la colección más casual, los diseños crean tendencia con sus camisas en estampado tartán y los icónicos Khakis con un corte más oversized, así como prendas con detalles que reflejan colores más vibrantes como rojos, amarillos y azules que se combinan entre sí para formar un estilo más cool.

Innovación en la nueva colección Otoño – Invierno 2019

Respecto a la innovación de sus prendas, Dockers mantiene la tecnología Smart 360 Flex, la cual representa una nueva era del clásico Khaki, con estilos stretch que se pueden usar donde sea, como sea y en cualquier momento para un look muy cómodo.

Para esta temporada, la innovación continúa con la expansión de la tecnología Supreme Flex, la cual se posiciona como la líder en flexibilidad y ofrece una mejor elasticidad en sus diseños Alpha Khaki, Alpha Jean Cut e incluso algunas camisas y playeras de manga corta y larga, con la misma tecnología que no conoce los límites.

Para la época de Otoño – Invierno 2019, Dockers ha lanzado su más reciente tecnología New Ultimate, la cual le da versatilidad, comodidad y estilo a todas las prendas. Dentro de sus diseños se pueden encontrar el Ultimate Chino, Ultimate Jean Cut y el Ultimate Button Up, que son prendas que no deben faltar en el guardarropa.

Dockers para ellas presenta su colección Otoño – Invierno 2019

Dockers sabe que las mujeres siempre se ha caracterizado por ser dinámicas, prácticas, con gusto y apasionadas, por lo que su ritmo de vida día con día suele ser muy activo. Por ello, esas mujeres necesitan prendas que las hagan sentirse cómodas y frescas todo el día.

Dentro de la colección Otoño – Invierno, Dockers ha creado diferentes estilos que combinan perfecto con la esencia creativa de la mujer y los cuales se adaptan a cualquier personalidad:

Countryside Vibes

Una mezcla de estilos, telas y estampados que crean un sentimiento de libertad para vestir, con un estilo casual, con una paleta de colores basada en los azules y rosas, además de un print camuflajeado.

Boho Berries

Colección inspirada en los aires hippies y boho chic, la cual cuenta con prendas más sueltas y voluminosas en las que destacan una variedad de morados, rosas que se combinan con tonos aqua y azules, además de estampados florales.

Wild Soul

Esta serie de prendas reflejan al máximo los estampados animal print, en el que destacan los vestidos, camisas y suéteres con estampados de cebra, jirafa, dálmatas con tonos rojos, cafés y mostaza para una alternativa más trendy.

Además de las cápsulas en las que Dockers ha creado variaciones para destacar el camuflaje, el denim, los suéteres y las diferentes propuestas en print como las flores. Además, en esta colección Otoño – Invierno, Dockers retoma su clásico logo impreso en diferentes piezas de la marca, algo que se había manifestado sólo en su colección masculina.

Dockers está listo para vestir a la mujer con personalidad activa con esta colección Otoño – Invierno 2019, repleta de diferentes opciones que sin duda ofrecerán comodidad y un estilo inigualable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here