colección Pride Dockers

Ciudad de México.- La colección Pride de Dockers se inspira en el amor y la celebración de todas sus formas y estará disponible por primera vez en México.

Inspirada por la fluidez de g√©nero y la inclusi√≥n, las piezas que componen la colecci√≥n Pride 2021 de Dockers est√°n hechas para seguir demostrando que el amor est√° m√°s all√° de lo binario, por lo que est√°n dise√Īadas para ser de g√©nero fluido, es decir, para cualquiera que quiera usarlas.

Colección Pride de Dockers motiva a estar unidos por el amor

campa√Īa Unidos por el AmorAdem√°s de presentar cuatro piezas que est√°n dise√Īadas con diferentes elementos gr√°ficos sencillos y tratando de mantener un equilibrio con la acostumbrada funcionalidad de las prendas Dockers, la campa√Īa #UnidosPorElAmor nos cuenta las historias de amor de diferentes miembros de la comunidad LGBTIQA+ en todo el mundo a trav√©s de perfiles inspiradores, comunicando el mensaje de la campa√Īa a trav√©s de sus historias espec√≠ficas.

La colección Pride 2021 estará a la venta en tiendas Dockers, la tienda online dockers.com.mx y tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro a partir del 24 de mayo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí