Reebok Pride 2021

Ciudad de México.- En un mundo donde las etiquetas y los estereotipos abundan, la mejor forma de resistencia es nunca dejar de ser quienes amamos ser, y es bajo esta premisa que Reebok lanza su nueva campaña para celebrar el Mes del Orgullo 2021, la cual es protagonizada por la icónica casa de ballroom House of Ninja y viene acompañada del lanzamiento de la colección All Types of Love de este año.

Las prendas fueron diseñadas por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de Reebok, Colorful Soles, que colaboró con House of Ninja para ampliar la colección a través de su propia visión y su legendaria historia en la escena de los salones de baile.

campaña Pride 2021 Reebok

Artistas de House of Ninja se expresan en el comercial Pride de Reebok

Colorful Soles quiere rendir homenaje a la cultura del ballroom y destacar todo lo que ha aportado no sólo a la comunidad LGBTQIA+, sino a la humanidad a nivel mundial. Esta cultura ha inspirado y contribuido a la defensa y apoyo de los grupos más discriminados, razón por la cual Willi Ninja creó House of Ninja durante la década de los 80’s como un refugio para los miembros de la comunidad LGBTQIA+.

En el video de la campaña, los miembros de House of Ninja, Archie Burnett, Javier Madrid, Aisha Murray y Elizabeth Rivera, ilustran el arte del movimiento que representa la cultura del ballroom.

Al ritmo de Vogue, la marca busca mostrar que cada acto que hagamos y cada decisión que tomemos deben ser una expresión auténtica de quiénes somos.

La colección All Types of Love viene en tallas unisex e incluye un diseño con detalles inspirados en la bandera del Orgullo, así como una etiqueta de producto con la bandera Progress Pride. Cada modelo de tenis de la colección incluye un manifiesto de la campaña All Types of Love en la lengüeta o la plantilla.

La colección completa está a la venta en https://www.reebok.mx/

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here