Clorox Anti-splash no salpica

Ciudad de México.- Clorox evoluciona el cloro líquido con Clorox Anti-splash, una fórmula innovadora que ofrece el mismo poder de desinfección pero sin salpicar gracias a su consistencia que ayuda a evitar salpicaduras que manchen la ropa o telas.

La fórmula de Clorox Anti-splash incluye agentes limpiadores que remueven la suciedad y facilitan la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies dentro y fuera del hogar.

«En Clorox tenemos el propósito de desarrollar productos que atiendan las principales demandas de nuestros consumidores y uno de ellos es contar con un cloro que disminuya las salpicaduras que manchan la ropa y telas. La fórmula de Clorox Anti-splash ofrece a nuestros usuarios un mayor control y una experiencia superior de uso que facilita la limpieza y desinfección», afirmaron voceros de la marca.

Clorox Anti-splash elimina de manera eficaz virus y bacterias

Clorox Anti-splash fue sometido a rigurosas pruebas de laboratorio que demostraron su eficacia para eliminar el 99.9% de virus y bacterias, incluyendo el SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Clorox Anti-splash está a la venta en tiendas de autoservicio como Walmart, Sam’s y Chedraui y de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre, en presentaciones de 930 ml, 1.89, 3.8 y 10 litros.

The Clorox Company tiene más de cien años de experiencia en el desarrollo de productos que proporcionan el más alto nivel de limpieza y desinfección para cuidar la salud de las familias.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here