tenis running Salomon

Ciudad de México.- Si entre tus propósitos de año nuevo está bajar los kilos de más que las fiestas decembrinas dejaron, el running es una de las opciones más efectivas para conseguirlo. La combinación de una rutina de ejercicio adecuada y un buen par de tenis para la ocasión te ayudará a cumplir los objetivos de manera óptima.

El nuevo Predict RA de Salomon es apto para correr en cualquier terreno

El año pasado la marca francesa Salomon dio a conocer en México su nuevo calzado Predict RA, cuyo diseño nace para ser el compañero ideal de los roadrunners, ofreciéndoles versatilidad, comodidad y ligereza, ya sea en pavimento, asfalto o terrenos mixtos.

Es conveniente conocer los elementos que influyen para correr adecuadamente, así que no puede dejarse de lado la importancia de la respiración, postura, tipo de pisada, fuerza y flexibilidad. El balance adecuado ayuda a mejorar el rendimiento físico y evitar accidentes o lastimar alguna parte del cuerpo; por ello, se recomienda contar con la supervisión de expertos.

Predict RA está diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de terreno, además de que su tecnología Mirrored Decoupling está inspirada en el movimiento natural del pie y sus principales articulaciones, lo que permite reducir entre 14 y 23 por ciento la tensión articular. Salomon Predict RAAl correr, brinda la mayor suavidad, soporte y protección a la pisada, lo cual es uno de los componentes más importantes para el entrenamiento diario y el alcance de metas.

El soporte articulado 360 en la parte superior del calzado proporciona un mayor confort, el cual va acompañado de material suave, ligero y flexible, aspectos que permiten que el pie se ajuste para garantizar la comodidad y estabilidad en los movimientos.

Es importante reiterar que correr también es una alternativa ideal para contrarrestar la ansiedad y el estrés que genera el ritmo de vida que vivimos. Al practicarlo, se segregan endorfinas que favorecen la salud mental de las personas, así que es recomendable realizar esta actividad durante todo el año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here