Ciudad de México.- Hace ya varios años que vivimos en la era digital; hoy, específicamente, habitamos la era de la inteligencia artificial y las marcas día a día se ponen al corriente de las herramientas más novedosas para facilitar procesos. En este caso, Charly, que ha crecido de manera orgánica como resultado de los esfuerzos ejecutados, con más de 100 tiendas en México y abriendo camino en Estados Unidos con 2 tiendas en Los Ángeles, California, pone a disposición de sus clientes de negocio el comercio electrónico de venta al mayoreo B2B.
La marca mexicana se ha encargado de actualizarse y encontrar una plataforma fiable que le ayude a optimizar sus procesos internos. Cada cambio trae consigo una justificación y, en el caso de Charly, existen cuatro razones de ser de esta actualización:
1. Migración de la empresa a la digitalización, pues al vivir en la era digital, la marca decide aprovechar la tecnología para evitar las tareas que consumen tiempo, mejorar la personalización y crear un proceso general más eficiente para el almacenamiento de material de ventas, y así seguir evolucionando.
2. Relacionarse de manera diferente y buscar cercanía con los clientes actuales con la intención de llegar a puntos donde existe una limitante para la fuerza de ventas.
3. Facilitar los procesos de compra y eficientar las ventas. Atraer nuevos prospectos, mantener a los fieles compradores, gestionar y cerrar mayores ventas.
4. Beneficiar a los clientes que buscan comprar por mayoreo. Es un canal hecho por y para este tipo de clientes, cuya intención es comprar grandes cantidades de producto.
Beneficios que obtendrán los clientes que utilicen el canal digital para mayoreo B2B de Charly
Además de la facilidad de compra, existen beneficios al ser cliente y elaborar la compra mediante esta plataforma:
– Disponibilidad de producto: Los clientes podrán tener mayor disponibilidad de producto. En este canal de mayoreo dirigido a negocios, existe toda la gama de productos y a un solo clic.
– Mejor experiencia de compra: La tecnología llegó a mejorar la experiencia de compra al ser algo tan sencillo como la página de e-commerce dirigida al consumidor final, con la diferencia de que esta va dirigida a clientes que buscan comprar a precio de mayoreo.
– Acceso al portal 24/7: La tecnología ofrece la facilidad de tener horario abierto para cuando se deba hacer búsqueda de producto y hacer el pedido. Podrás tener acceso a la plataforma todos los días de la semana a cualquier hora.
– Tiempo de entrega: Debido al proceso que esto implica, el pedido llegará antes a la base, lo que representará un tiempo de entrega más corto que con el proceso tradicional.
– Formas de pago: Pago con depósito en efectivo y pago con tarjeta de crédito.
Algunos procesos y herramientas que se usan actualmente para el consumidor final están siendo referencia para duplicarse a todo lo que se dirige al cliente de negocio. Esta plataforma es en pocas palabras la página donde todos los clientes de Charly podrán comprar con los precios de mayoreo y con todos los beneficios anteriormente mencionados.
Para darte de alta como cliente y comenzar a disfrutar de estos beneficios, regístrate en https://wholesale.charly.com/s/login/
Esto es una pequeña muestra de que Charly se encuentra en búsqueda constante de nuevas formas de relacionarse con sus clientes con el propósito de modificar el modelo de negocio y facilitar procesos internos y externos con ayuda de la tecnología.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria