Héctor Moreno embajador Charly

Ciudad de México.- Charly, marca deportiva mexicana que se caracteriza por sus innovaciones en el futbol mexicano, arranca el año anunciando al referente nacional Héctor Moreno como nuevo embajador de la marca.

Con esto, Charly se consolida en el territorio nacional sumando más talento a sus filas de patrocinios deportivos, las cuales incluyen a los clubes Atlas, Santos Laguna, Pachuca, Tijuana y Querétaro en la Liga MX. En la Liga de Expansión MX, apoya a los Dorados de Sinaloa y Tampico Madero, actual campeón del circuito. Además, recientemente se incorporó como patrocinador oficial de la Liga MX.

La trayectoria futbolística de Héctor Moreno…

Héctor Moreno es reconocido como un futbolista con pasión, compromiso, carácter y con un estilo de juego elegante.

Héctor Moreno embajador CharlySu trayectoria comenzó al ser campeón del Mundial FIFA Sub-17 para inmediatamente debutar en el máximo circuito con los Pumas de la UNAM, dando posteriormente un gran salto con diversos clubes del viejo continente desde temprana edad, consolidando su talento en el AZ Alkmaar, RCD Espanyol, PSV Eindhoven, A.S Roma y la Real Sociedad de España, trayectoria que le permitió llegar a la Selección Mexicana y afianzarse como pieza clave de la escuadra azteca. Actualmente, milita en el Al-Gharafa SC del futbol de Catar.

“Estamos muy contentos de que un seleccionado mexicano de tanto renombre como Héctor Moreno forme parte de la familia Charly. Somos una marca mexicana que sigue trascendiendo en el mundo del fútbol al estar al nivel de marcas internacionales, buscando llevar la pasión del deporte a la vida diaria de todos los mexicanos”, comentó Raúl Rodríguez Lemus, director de marketing de Grupo Charly.

“Hay muchas cosas que representan esta alianza, pero sobre todo la oportunidad de trabajar con una marca 100% mexicana, la cual acompaña mi pensamiento de trascender y poner el nombre del país en lo más alto. A través de mi carrera, siempre he tratado de mostrar el compromiso y el profesionalismo que desde el primer día encontré en mi nueva casa Charly”, expresó Héctor Moreno.

Con este fichaje, el capitán de la Selección Mexicana se suma a un grupo selecto de jugadores patrocinados por la marca que incluye a Luis “El Chapito” Montes, al argentino Julio César Furch y al goleador francés André-Pierre Gignac. Hoy Charly sube un peldaño más en este ámbito deportivo, cimentándose como un jugador clave en la industria en México y Estados Unidos.

Charly incursionó como una empresa mexicana en el mercado deportivo con el lanzamiento en 2014 de una línea especializada para el fútbol, donde se encuentran zapatos, jerseys de equipos mexicanos profesionales, entre otros. La compañía ahora uniforma a siete equipos profesionales en el futbol mexicano y uno en el futbol chileno.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here