Yalitza Aparicio Coppel

Ciudad de México.- La campaña “Mejora tu Vida” de Coppel, con presencia en todos los medios, es la continuidad de una serie de historias reales, de mexicanos destacados en distintas disciplinas, quienes inspiran a las personas a convertirse en su mejor versión. Para Coppel, la unión familiar es uno de los valores más importantes en nuestra sociedad y es bajo esta premisa que elige compartir su campaña con Yalitza Aparicio y su entrañable historia.

Además de ser una mujer muy reconocida a nivel internacional por su destacada aparición en el cine, Yalitza cuenta con fuertes lazos con su familia y su origen, como es el caso de su hermana mayor Edith, parte fundamental de su éxito y quien la impulsó a demostrar su talento frente a las cámaras.

Yalitza es un ejemplo de agradecimiento y aprecio hacia sus seres queridos y las cosas simples de la vida. Como ella lo ha comentado en múltiples ocasiones, su vida tiene una mejora constante y permanente gracias a que, a pesar de estar viviendo un momento mágico, ella mantiene los pies aterrizados y no se pierde. En gran medida, porque día a día recuerda las cosas que la hacen feliz, como imaginarse el sol brillando en las calles de su hermosa Oaxaca.

Coppel ve en Yalitza, además de a la gran actriz y celebridad, a la perseverante y orgullosa mujer mexicana, quien encontró en “Mejora tu Vida” el espacio perfecto para compartir su faceta como ser humano, de profundas raíces e ímpetu incansable cuando se trata de luchar por sus sueños y por el amor a sus orígenes fuera de los reflectores.

Para Coppel, “Mejora tu Vida” es una plataforma de comunicación para inspirar y compartir mensajes positivos de personajes e historias reales. Aquellos que reflejan sus valores como la lealtad, la confianza, la constancia y la unión familiar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here