cursos de marketing

Ciudad de México.- Sin importar a qué generación pertenezcan los profesionales del marketing, la constante en su presente y futuro será el “aprendizaje de por vida” para mantenerse actualizados.

Frente a los acelerados cambios tecnológicos y en los negocios, estar al día se vuelve más importante que nunca. Por ello, Udemy, plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, recomienda estos cinco cursos que ayudarán a los mercadólogos a permanecer relevantes en el mercado.

1. Facebook Ads 2018, domina el marketing en Facebook: Comprende los fundamentos de la publicidad en esta red social, aprende a crear anuncios efectivos (imágenes y copys) para generar clicks, define y conoce a tus audiencias clave, desarrolla habilidades para crear leads y hacer re-targeting. Asimismo, sabrás cómo usar Power Editor e instalar correctamente el nuevo pixel de Facebook para crear campañas de principio a fin.

2. Curso completo de marketing digital 2018: Conviértete en un experto en marketing digital de la mano de profesionales, genera y mide campañas efectivas en redes sociales, aumenta tu presencia en línea con estrategias de email marketing, SEO y SEM.

3. Curso de SEO y posicionamiento en Google: Curso para principiantes e intermedios en el que aprenderás a diferenciar y aplicar estrategias y técnicas SEO para mejorar la visibilidad en buscadores, principalmente Google, analizar palabras y términos clave para escribir pensando en SEO y técnicas para identificar palabras con buen potencial. También reconocerás los aspectos técnicos para mejorar la presencia de sitios web en buscadores, videos en YouTube y tiendas en línea, conocer aspectos de Black Hat SEO, White Hat SEO y Gray Hat SEO, Search Console, así como estrategias de construcción de enlaces (link building).

4. Marketing en Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Google: Utiliza el código para crear campañas digitales efectivas, anunciar productos y servicios de manera efectiva, aumentar el tráfico y las ventas de un sitio web o página de destino. También aprenderás a crear anuncios de calidad en diferentes plataformas y utilizar correctamente la optimización en cada objetivo de marketing.

5. Crea un embudo de ventas desde cero para tu negocio digital: Aprende a crear un embudo de ventas, un lead magnet, páginas de destino de forma profesional. Además, conoce el poder de email marketing y la automatización de correos electrónicos y comprende cómo se convierte un cliente potencial en cliente final.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here