Valsequillo, Puebla.- Por 15° ocasión, Africam Safari abrió sus puertas en la noche para disfrutar la Temporada de Invierno y Safari Nocturno 2013, que brinda a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca los hábitos de los animales cuando el cielo se oscurece.

Mediante un recorrido de aproximadamente una hora –que se realiza a bordo de un camión-, los asistentes pueden observar a leones, tigres de bengala, lobos, rinocerontes, jirafas, antílopes, bisontes, camellos, grullas y muchas especies más en plena actividad nocturna, todo esto acompañados por la explicación de un guía.

Posteriormente, recorren a pie diferentes escenarios como el sendero de los canguros, el mariposario, la cueva de murciélagos y el recinto de aves. La aventura finaliza con un espectáculo de tambores con artistas africanos de Guinea, el cual sorprende con sus efectos de luz y fuego.

tigres en africam safariEsta fascinante aventura inició el pasado 25 de diciembre y permanecerá todos los días hasta el 4 de enero de 2014 (con excepción del 31 de diciembre). Posterior a esta fecha, estará disponible sólo los sábados de enero.

Africam Safari está ubicado en Valsequillo, a 20 minutos de la ciudad de Puebla y a 1 hora y media del Distrito Federal. Actualmente, alberga alrededor de tres mil 500 animales de 300 diferentes especies de todos los continentes, incluyendo 9 elefantes africanos que fueron rescatados.

La taquilla para el Safari Nocturno abre a las 16:30 horas y cierra a las 20:00 horas. Los recorridos inician a las 18:45 horas y el espectáculo de tambores podrá disfrutarse a partir de las 21:30 horas.

Aquí te dejamos los precios:

Adulto o Niño: $250
Si llegas al Safari Diurno y quieres quedarte al Safari Nocturno, sólo pagas $100
Para aplicar el descuento del INAPAM es necesario traer su credencial.
*La entrada se cobra por persona, no por vehículo.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y abrigada, y por supuesto no olvides tu cámara para inmortalizar esta expedición por el mundo salvaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here