Toronto, Canadá.- La famosa cantante Avril Lavigne invita a la gente a ser parte de sus coros en la canción “Keep Holding On” y, además, apoyar el Women’s College Hospital, una fundación especializada en el cuidado médico de las mujeres. Esta invitación forma parte del proyecto “Raise Your Voice.

El proyecto, lanzado el pasado 31 de agosto, tiene la intención de romper el récord de la canción con más gente participando en un coro. Para lograrlo, invita a que los miles de fans de Avril Lavigne alrededor del mundo graben sus voces para formar parte de la canción, que será editada en una versión especial y después lanzada a la venta por medio de iTunes. Los ingresos obtenidos por esta canción irán directamente a la fundación.

Avril Lavigne señaló que se encuentra emocionada de que las voces de sus fans se mezclen con la suya para apoyar el Women’s College Hospital. Por su parte, Sue Carruthers, presidente y ceo de la Fundación Women’s College Hospital, declaró: “Estamos muy contentos de trabajar con Avril y la Fundación Avril Lavigne. Ésta es una oportunidad única para crear conciencia en las mujeres sobre su salud, algo que es importante a cualquier edad”.

Para grabar tu voz para esta canción debes entrar a www.singwithavril.com, donde tendrás tres oportunidades para grabar lo mejor posible tu participación y enviarla al proyecto.

La creadora de esta estrategia fue la agencia de medios Entrinsic, que seleccionó a Lavigne por su fuerte presencia en Facebook donde la cantante cuenta con más de 44 millones de seguidores.

Aquí el video donde la cantante canadiense invita al público a participar:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here