Encuentra la Solución Betterware

Ciudad de México.- Betterware de México, empresa de venta directa que ofrece soluciones inteligentes para la organización del hogar, anunció el lanzamiento de la campaña de marketing más grande de su historia, que se mantendrá vigente durante todo 2021.

Campaña de Betterware contará con una robusta estrategia de medios

La campaña, creada por la agencia de publicidad Terán TBWA y que gira en torno al claim “Encuentra la solución”, consta de anuncios en video de 60 y 20 segundos, spots de radio, diferentes formatos de publicidad exterior como vallas y espacios en estaciones de metro y parabuses, y contenido en redes sociales, en los que se destaca la gama de productos de organización Betterware accesibles, prácticos y fáciles de usar.

Ambos anuncios de televisión respaldan los esfuerzos de la compañía por ayudar a los clientes a “encontrar la solución” a través de sus productos y están enfocados en mostrar la experiencia de mujeres, hombres, parejas y niños que utilizan soluciones de uso diario en el hogar, incluidos zapateros, organizadores de armario, ahorradores de espacio, productos de limpieza de cocina innovadores y más.

“Nos encanta comenzar el año con el lanzamiento de nuestra campaña más grande hasta el momento, la cual refleja de qué se trata nuestra marca. Estamos muy emocionados de compartir con más familias y clientes mexicanos nuestros valores y soluciones de productos para el hogar gracias a este esfuerzo. Nuestro objetivo es que la campaña nos permita ampliar nuestra base de clientes potenciales mientras mostramos los beneficios que trae consigo nuestra línea de productos”, mencionó Andrés Campos, director general de Betterware.

Los dos anuncios de video se produjeron en español pero contarán con subtítulos en inglés para llegar a una audiencia más amplia. Se espera que al menos 65 millones de consumidores interactúen con la campaña.

Todos los productos están disponibles en el sitio web que recientemente Betterware lanzó para los consumidores: www.betterware.com.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here